José Abad presentó Del infierno, su nueva novela en Madrid, en la Biblioteca Iván de Vargas, junto a Ernesto Pérez Zúñiga y Juan Peregrina.

Peregrina introdujo el acto agradeciendo a la Biblioteca y sus responsables las facilidades que siempre muestran con Nazarí para organizar actos similares a este. A Pérez Zúñiga le dio las gracias por su compañía y le deseó suerte con su nuevo proyecto narrativo y a José Abad le agradeció la confianza puesta en Nazarí.

Ernesto Pérez Zúñiga realizó una impecable presentación, inteligente y amena, recordando los logros de José Abad y las herramientas retóricas que utiliza en su nuevo libro, así como los temas que trata el autor: el amor, el doble y la profundización introspectiva en el carácter de las personas. La trama, impresionante, bien hilada y motor imprescindible de la lectura apareció en la charla que mantuvieron posteriormente. También José Abad recalcó junto con Pérez Zúñiga que se había querido alinear en una tradición concreta, en la que se sentía cómodo y tenía bastantes lecturas en su bagaje literario.

El público que había leído la obra, elogió la inventiva y la soltura del escritor que al término del acto, firmó libros y departió con otros escritores como Ramón López Pazos.