Así fue la presentación de ‘En el perfil del sueño’ en Granada

El pasado 12 de enero empezamos el año de presentaciones con el nuevo libro de Enrique morón, un poemario que lleva por título En el perfil del sueño.

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada acogía una vez más la presentación de una de nuestras últimas novedades. Pese al día frío, el público respondió como suele ser habitual cuando el reconocido poeta granadino lo convoca.

El acto comenzó con la bienvenida de Juan Chirveches, vicepresidente del Centro Artístico, y la introducción de Alejandro Santiago, editor, que se mostró encantado de volver a contar con un trabajo de Enrique Morón en su catálogo.

El escritor y poeta Fernando de Villena se encargó de la parte analítica de la presentación. Gran conocedor de la poética de su buen amigo Enrique Morón, pues fue uno de los tres prologuistas de la obra Enrique Morón. Poesía completa 1970-2021, Fernando nos habló de las cinco partes que componen el poemario, deteniéndose en cada una de ellas, y reconociendo que el yo poético del Enrique no pierde frescura ni ha dejado de ser apasionado ni crítico con algunos de los temas más candentes de nuestros días.

Enrique Morón comenzó su intervención con agradecimientos al público, a Fernando de Villena, al personal de la editorial y al Centro Artístico, del que es socio y donde presenta todas sus obras. Posteriormente ofreció un recital de algunos poemas contenidos en cada parte, que el público disfrutó mucho.

Os dejamos algunas fotografías que nos ha hecho llegar el Centro Artístico, realizadas por María José Parra y Jujiba.