Así fue la presentación de ‘Relatos fulgurantes’ en el IECan

El pasado 14 de noviembre se presentaba Relatos fulgurantes, colección de microrrelatos de Ana Navarro, en el Instituto de Estudios Canarios (IECan) de La Laguna.

El acto se desarrolló de forma muy amena con una charla entre Yurena González Herrera, escritora, y Ana Navarro, la autora del libro. Conversaron sobre el proceso creativo, se habló de la tensión que presentaban ciertos relatos y lo difícil que es mantenerla hasta el final, y Yurena terminó su intervención comentando que Relatos fulgurantes le parecía un libro muy trabajado y corregido, meditado y madurado antes de lanzarse a publicar.

El público también estuvo participativo y realizó algunas preguntas a Ana Navarro, donde se comentó sobre la portada o los temas del libro y lo que ocurre en ciertos relatos, llegando a la conclusión de que Ana Navarro es una microrrelatista de lo cotidiano.

Se leyeron cuatro microrrelatos y se procedió a la firma de ejemplares, que con mucho gusto Ana dedicó a las personas que quisieron hacerse con un ejemplar dedicado.

Dejamos algunas fotografías del acto.