Así fue la presentación de Venganza. La leyenda del fénix IV en Granada

El pasado sábado, 29 de junio, tuvo lugar la presentación de Venganza. La leyenda del fénix IV, de Francisco Manuel Miranda, en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada. El autor estuvo acompañado del editor Alejandro Santiago y de Paula López Jiménez, profesora de secundaria de Lengua y Literatura.

Tras una breve intervención de Alejandro, donde presentó al autor y a Paula, se llevó a cabo una tertulia en la que Paula aprovechó para preguntarle al autor sobre diferentes aspectos de la obra.

Entre los temas que se trataron, Francisco habló sobre los personajes, los escenarios, sobre el proceso de escritura y los próximos proyectos mientras Paula transmitía con ilusión la admiración que sentía por el autor al saber hilar diferentes aspectos de la novela, otorgándole valor y sentido a la historia, y comparándolo con autores como Agatha Christie.

Finalizando el acto tras unas preguntas por parte del editor para tratar la trama de la novela y los elementos más atractivos de la historia por parte del autor, Francisco firmó algunos ejemplares para los asistentes.

La presentación culminó favorablemente y con una opinión positiva por parte del público asistente.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *