Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Azul Klein’ en El Puerto de Santa María

Nov 5 @ 1:30 pm - 3:00 pm

Azul Klein en El Puerto de Santa María

 

El próximo sábado 5 de noviembre a las 12:30 tendremos el placer de presentar la nueva novela de Juan Antonio NúñezAzul Klein, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet”, situada en la calle Virgen de Los Milagros, 89, de El Puerto de Santa María. El autor estará acompañado por José María García López, escritor. El acto fue organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Julián se despide, lo tiene todo preparado en su biblioteca. Ha decidido despegar esta noche junto a Nina, su gata jazz, pero antes conoce a Alma. Julián sufre una depresión no diagnosticada fruto de su ruptura con Miriam, y no termina de recordar cómo su relación se volvió tan tóxica. Unos años antes, Julián había tomado el testigo de una investigación inconclusa, iniciada por su padre, y descubrió una manera de entrar en los campos energéticos de los sentimientos humanos. Posteriormente, se aisló en el Desierto de Tabernas para construir un prototipo que probase su teoría o perecer en el intento.

Dos momentos temporales se solapan e interrelacionan en Azul Klein: la travesía desde el despegue y la introspección en el desierto, llena de evocaciones oníricas, culpas y recuerdos difusos.

Azul Klein reflexiona sobre la soledad humana.

Detalles

Fecha:
Nov 5
Hora:
1:30 pm - 3:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Biblioteca Municipal “Rafael Esteban Poullet” de Puerto de Santa María
Calle Virgen de Los Milagros, 89
El Puerto de Santa María,Cádiz11500España
+ Google Map
Teléfono:
956 54 15 73