Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Camino sin señalizar’ en el Granada Noir

noviembre 16 @ 8:00 pm - 9:30 pm

Camino sin señalizar en el Granada Noir

 

El festival Granada Noir patrocinado por Cervezas Alhambra, que celebrará su octava edición entre el 11 y el 20 de noviembre, presenta una programación completa y cargada de interesantes actos y escritores, incluye literatura, cine, cómic, ilustración, teatro, música, periodismo y gastronomía.

Editorial Nazarí colabora como una de nuestras últimas publicaciones de género negro, la novela de Jaime Molina García que lleva por título Camino sin señalizar. Libro y autor estarán presentes en la mesa redonda “Granada, inspiración noir” que se celebrará el 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo, con la intervención también de los novelistas Hermógenes Patón, May R. Ayamonte y Álex Pérez.

Unidas por la lealtad y separadas por la ley. Marta, una agente de policía algo brusca aunque sentimental, e Irene, su mejor amiga desde la infancia, toman caminos separados cuando la segunda, abogada de éxito aparentemente débil y tímida, planea acudir a una sesión sadomasoquista con un extraño al que ha conocido por Internet. De ese encuentro en una casa rural a la que solo se puede llegar por un camino sin señalizar parte una trama criminal coprotagonizada por estas dos mujeres de caracteres opuestos que ven cómo el pasado en común se va transformando inexorablemente en mentiras no compartidas, secretos inconfesables y descubrimientos macabros con cadáveres y traiciones de por medio.

Local

Cuarto Real de Santo Domingo
Plaza de los Campos, 6
Granada,Granada18009España
+ Google Map
Teléfono:
958 84 91 11