Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Donde lloran los dragones’ en Huétor Santillán

May 3 @ 1:00 pm - 3:00 pm

Donde lloran los dragones - Ismael Contreras Carmona - Huétor Santillán

El próximo domingo 3 de mayo a las 13:00 horas estáis todos invitados a la presentación de la nueva obra de fantasía épica de Ismael Contreras CarmonaDonde lloran los dragones, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, calle Agua, s/n, de Huétor Santillán (Granada). El autor estará acompañado por Juana García Jordán (profesora de lengua y literatura) y Paolo Remorini (responsable editorial). Al terminar el acto se ofrecerá un canapé a todos los asistentes.

Soy el espectro, la sombra y el enigma.

No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.

Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

Local

Casa de la Cultura de Huétor Santillán
Calle Agua, s/n
Huétor Santillán,Granada18183España
Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +