Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El Guardián de las Rosas’ en Sevilla

Nov 17 @ 7:00 pm 8:30 pm

El viernes 17 de noviembre a las 19:00 tendremos el placer de presentar El Guardián de las Rosas, novela de Antonio Mejías. El autor estará acompañado por Rocío Hernández Triano, poeta y profesora de Lengua de secundaria, y Alejandro Santiago, editor. La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla, situada en la Av. de María Luisa, número 8.

Mi nombre es Marina, tengo dieciséis años y sé que nadie va a creer mi historia. Lo que peor llevo de todo es lo de tener dieciséis. Con eso basta para que los adultos piensen que soy estúpida o una loca o quién sabe qué.

La gente de mi pueblo, Cargivel, es así. Les gusta estar pendientes de todo y criticar sin conocer. Salvo que sea algo verdaderamente importante, claro. En ese caso no son capaces de comprender la realidad o no quieren hacerlo, que cualquiera sabe. Supongo que por eso es por lo que no fueron capaces de entender lo de las desapariciones, ni la maldición, ni tampoco la presencia de… Demasiadas cosas. Ni siquiera la más importante, que los peores monstruos son aquellos que nos rodean y que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Por eso escribo mi historia, porque quiero que se sepa lo que en realidad ha sucedido. Por supuesto, los adultos no nos creerán. Ni a mí ni a mis amigas. No ya lo que les parece imposible, sino también aquellas otras cosas que saben que son ciertas pero que jamás admitirán. Que hagan lo que quieran. Nosotras sabemos la verdad.

Biblioteca Pública Infanta Elena

Av. de María Luisa, 8
Sevilla, Sevilla 41013 España
+ Google Map
954 71 23 05
Ver la web del Local