Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.


- Este evento ha pasado.
‘El oído del viento’ en Villa del Prado
Nov 30 @ 8:00 pm - 9:30 pm


El próximo sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas será un placer presentar El oído del viento, última obra de Mariana Feride Moisoiu, la pasión y la belleza llevada a la poesía, en el Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado, situado en la Plaza Santiago, s/n. Acompañarán a la autora Rocío Ordóñez Rivera, Concejala de Cultura e Igualdad del Excmo. Ayto. de Villa del Prado, David Foronda, investigador y poeta, Emilio Polo Vilches, poeta, y Alejandro Santiago, editor.
La poesía de Mariana Feride se nutre de la pasión que las vivencias asumidas por la poeta han adquirido en su existencia: los textos mutan de lo salvaje a lo primoroso, de las prosas poéticas a formas poemáticas que desdicen que la soledad es nuestra forma de vivir y que el amor puede mover fuerzas que no comprendemos de consecuencias extrañas, hermosas y definitorias.
La belleza de los diferentes lenguajes del arte, la solidaridad y el asombro ante el mundo matizan estas hermosas páginas de El oído del viento, último poemario de Mariana Feride.