Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El recuerdo nunca duerme’ en Madrid

Dic 16 @ 7:30 pm - 9:00 pm

El recuerdo nunca duerme - José Luis López Enamorado - Madrid

El próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas estáis todos invitados a la presentación de El recuerdo nunca duerme, último poemario de José Luis López Enamorado, en la Sede de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, situada en la calle Leganitos, 10, 1º derecha, de Madrid. El autor estará acompañado por el poeta Enrique Gracia Trinidad.

Tienes, lector, entre las manos, un libro que, ya de entrada, y sin miedo a caer en el manido tópico al uso, me aprestaría a calificar de singular. Su singularidad, finca, a mi entender, en la asombrosa afinidad, de fondo y forma, que guardan entre sí estos poemas. José Luis López Enamorado no se detiene en una superficie de habilidades y sorpresas. Desde sus primeras composiciones aúna amenidad y hondura.

Mustafá Akalay

Desde la infancia, la vida se nutre de indecisiones, de preguntas con respuestas, de preguntas sin respuestas, de sensaciones, pensamientos políticos y existenciales, madurez, reflexiones… Conclusiones. Este libro habla de mí, de cómo soy y de cómo pienso a través de poemas que vengo en clasificar por tiempos no cronológicos sino temáticos, tiempos que introduzco brevemente aportando vivencias e impresiones que permitan al lector conducirse mejor por los poemas correspondientes.

Los poemas los escribo desde mis sentimientos y recuerdos que nunca duermen, pero están decorados con los numerosos personajes que me han acompañado en el ya largo caminar por la vida, sean familiares, amigos o ciudadanos sin identificar, paseantes también de las mismas circunstancias.

José Luis López Enamorado

Detalles

Fecha:
Dic 16
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid
C/ Leganitos, 10, 1º dcha.
Madrid,Madrid28013España
Teléfono:
915 59 90 67
Web:
http://aeae.es/
Debido a la situación excepcional en la que estamos inmersos, solo estarán disponibles para su compra los EbooksEbooks
+ +