Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El recuerdo nunca duerme’ en Motril

May 26 @ 8:30 pm - 10:00 pm

El recuerdo nunca duerme - José Luis López Enamorado - Motril

El próximo jueves 26 de mayo a las 20:30 horas tendremos el placer de presentar El recuerdo nunca duerme, nuevo poemario de José Luis López Enamorado, en la Casa Condesa Torre-Isabel, situada en la calle Tahona 2, de Motril. El autor estará acompañado por Francisco Ruiz Jiménez, Concejal de Cultura, Fiestas y Eventos, Antonio Fernández Ferrer, escritor y cantautor, y Alejandro Santiago, editor.

Tienes, lector, entre las manos, un libro que, ya de entrada, y sin miedo a caer en el manido tópico al uso, me aprestaría a calificar de singular. Su singularidad, finca, a mi entender, en la asombrosa afinidad, de fondo y forma, que guardan entre sí estos poemas. José Luis López Enamorado no se detiene en una superficie de habilidades y sorpresas. Desde sus primeras composiciones aúna amenidad y hondura.

Mustafá Akalay

Desde la infancia, la vida se nutre de indecisiones, de preguntas con respuestas, de preguntas sin respuestas, de sensaciones, pensamientos políticos y existenciales, madurez, reflexiones… Conclusiones. Este libro habla de mí, de cómo soy y de cómo pienso a través de poemas que vengo en clasificar por tiempos no cronológicos sino temáticos, tiempos que introduzco brevemente aportando vivencias e impresiones que permitan al lector conducirse mejor por los poemas correspondientes.

Los poemas los escribo desde mis sentimientos y recuerdos que nunca duermen, pero están decorados con los numerosos personajes que me han acompañado en el ya largo caminar por la vida, sean familiares, amigos o ciudadanos sin identificar, paseantes también de las mismas circunstancias.

José Luis López Enamorado

Local

Casa Condesa Torre-Isabel
Calle Tahona, 2
Motril,Granada18600España
Debido a la situación excepcional en la que estamos inmersos, solo estarán disponibles para su compra los EbooksEbooks
+ +