Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El verano ya no está aquí’ en Órgiva

May 25 @ 7:00 pm - 8:30 pm

El verano ya no está aquí - Cristina Gálvez - Órgiva

El próximo jueves 25 de mayo a las 19:00 horas estáis todos invitados a la presentación de El verano ya no está aquí, nueva colección de relatos de Cristina Gálvez, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Órgiva, situada en la calle Ramón y Cajal, número 2. La autora estará acompañada por Mercedes Villalobos, maestra.

Nos sorprende este verano que comienza en la primavera, en la primavera de dos pescadores de hojas, y está lleno de años que pasan de puntillas por la casa. Historias en apariencia demasiado cotidianas, en apariencia demasiado fantásticas. El acierto de este libro está en arrastrar al lector, llevarlo con la autora por su propia calle, hacer que mire ni más ni menos que lo que ella quiere que el lector vea. Pero no miente. Es el truco del tahúr, el buen truco, ese del que el lector es consciente, pero a pesar de todo, a pesar de evidenciar la trampa, se deja llevar por el engaño fascinado por la magia.

Pepa Merlo

Local

Biblioteca Hurtado de Mendoza de Órgiva
Calle Ramon y cajal, 2
Órgiva,Granada18400España
+ Google Map
Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +