Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.


- Este evento ha pasado.
‘Estancias a lo incierto’ en Granada
Abr 13 @ 10:00 pm - 11:30 pm


El próximo viernes 13 de abril a las 20:00 horas tendremos el placer de presentar Estancias a lo incierto, el esperado regreso a la lírica de Francisco Rojas Santos, que tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, situado en la calle Almona del Campillo, número 2, 2ª planta. El autor estará acompañada por Juan José Castro Martín, poeta, y Alejandro Santiago, editor.
Estancias a lo incierto es una obra compleja y arquitectónica, dispuesta de forma meditada, elaborada y pulida, síntoma de una conciencia constructiva rigurosa que dota a todo el poemario de una unidad indiscutible. El poeta realiza en él un viaje, un viaje de la conciencia a través de la vivencia personal encarnada en el paisaje y puesta en pie, interiorizada en la palabra.
Juan José Castro Martín
Quizá fuera un engaño,
un corto alivio el don que al fin hicimos
nuestro, y así callamos y vivimos.