Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.


- Este evento ha pasado.
Firma de ‘El hombre analógico’ en la Feria del Libro de Toledo
May 12 @ 2:00 pm - 4:30 pm


Firma de ‘El hombre analógico’ en la Feria del Libro de Toledo
Esta semana se celebra la XVI Feria del Libro de Toledo y Daniel Fuentes Casado estará firmando ejemplares de El hombre analógico en dos días diferentes. El miércoles 12 desde las 12:00 horas estará dedicando ejemplares en la caseta de la Librería HojaBlanca y el sábado 15 a partir de las 17:00 horas lo hará en la caseta de Mochuelo Libros. Podéis descargar el programa completo pinchando aquí o en la página web www.feriadellibrodetoledo.com.
Luis Landero, en el prólogo epistolar, le escribe a Daniel Fuentes Casado:
Tu proyecto de Hombre analógico es magnífico, y tu talento narrativo y verbal también, por lo que he leído y por lo que vislumbro. […] Tu escritura es inteligente (mucho), divertida, con detalles y matices estupendos. Tu estilo paródico es muy brillante.
[…] Tu aventura literaria me parece extraordinaria y conmovedora. […] son admirables tus cualidades literarias.
Luis Landero