Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.


- Este evento ha pasado.
‘Hilvanes del agua’ en Fuente Vaqueros
Jun 1 @ 10:00 pm - 11:30 pm


El próximo lunes 1 de junio a las 20:00 horas estáis todos invitados a la presentación de Hilvanes del agua, de Francisco Beltrán Sánchez, en la Biblioteca Pública Federico García Lorca de Fuente Vaqueros, situada en la calle Huerta Beltrán, 3. El autor estará acompañado por Francisco Martín Suárez (Alcalde de Fuente Vaqueros), Enrique Moratalla (prologuista del poemario) y Paolo Remorini (responsable editorial). También intervendrán Victoria E. Muñoz Jiménez, Lola García y Giorgia Pordenoni. Un poemario sobre La Vega de Granada que recoge el sentimiento de una vida. No te lo pierdas.
“Soy un hombre que comparte tiempo y enseñanzas con muchachos y muchachas, trabajé duro y estudié en la Universidad. Pero, siempre llevaré en el zurrón el sonido de mis suelas y el legado de las huellas en la tierra de la Vega de Granada; ese lecho del embrujo que se me metió en la piel desde los juegos infantes y el sudor y el trabajo de un alma inquieta y joven, desde una mirada trabada en mil celajes del inevitable devenir del tiempo. He hecho mi vida entre viajes de ida y vuelta por los mundos de la industria, de los derechos humanos, sociales y laborales, de los sentimientos y los desengaños… Soy un hombre hecho en la sutura de la misma vida, que sin llegar a ser el antihéroe, sí puse mis pasos ante molinos poderosos…”
Francisco Beltrán Sánchez
“Testigo del tiempo, la Vega, acompañando civilizaciones, compañera de vidas, de viajes, de historias. Nos canta su nana más dulce.
[…] A partir de ahora será muy difícil para mí mirar, caminar, pensar, soñar o imaginar este paisaje sin que estos versos que me han envuelto sean puntos cardinales de las emociones que nos hacen palpitar por atávicos secretos entre nosotros y esta tierra que ya es parte intrínseca de nuestra sangre.”
Enrique Moratalla Molina