Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

- Este evento ha pasado.
‘Imposibles impensables’ en Lisboa
Jul 4 @ 10:30 pm - Jul 5 @ 12:00 am

El próximo lunes 4 de julio a las 20:30 horas estáis todos invitados a la presentación de Imposibles impensables, colección de 125+1 microrrelatos de Santi Pérez Isasi, que tendrá lugar en Mob – espaço associativo, situado en Rua dos Anjas 12F, Intendente de Lisboa. La presentación estará a cargo de Magdalena López, del Centro de Estudos Comparatistas.
Imposibles impensables es un volumen de microrrelatos que juega con lo inverosímil, lo fantástico o lo grotesco, y que huye de algunos clichés del género, como lo metaliterario, lo onírico o la sorpresa final, para proponer una mirada a aquello que puede existir en nuestro mundo, pero que no podemos o no queremos ver. Son 125 relatos (y un bis) que reúnen animales ficticios, ciudades irreales, historias de terror y humorísticas… y por supuesto, una colección de seres llegados del otro lado para recordarnos que las cosas no siempre son lo que parecen.