Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La noche de los cascabeles’ en Sabadell

Nov 17 @ 8:00 pm - 9:30 pm

La noche de los cascabeles - Àlex Marín Canals - Sabadell

El próximo sábado 17 de noviembre, a las 20:00 horas, estáis todos invitados a la presentación de La noche de los cascabeles, primera novela de Àlex Marín Canals, que se presentará en Librerío de la Plata, en carrer de Sant Jaume, 8, de Sabadell. Junto al autor intervendrán C. Luna Segalà, investigadora del grupo Poéticas del Renacimiento (UAB), y Alejandro Santiago, editor.

«…Oía repicar los cascabeles del carillón y me asomaba a la ventana siempre con la necesidad de verlos salir en dirección a mi casa, por fin reconciliadas nuestras familias. Me asomaba a la ventana. Tengo la sensación de que viví esa época asomado a la ventana. Y procuraba llamar a Clara con el pensamiento mientras en la habitación de al lado escuchaba a mis nuevos papás, a la nueva familia vieja conversar o reírse de cualquier cosa».

Tras el fallecimiento del padre, Julio Molina regresa a la casa familiar buscando respuesta a preguntas esenciales que le atormentan y por las que comienza a repasar su historia. A partir de la escritura de sus recuerdos, el protagonista revivirá su pasado, y cómo lo vivió, para confrontarlo con la persona que es ahora. Partiendo de la orfandad de madre, la relación con su estrafalario padre y las mujeres que los acompañarían hasta su adolescencia, el narrador disecciona el drama de la familia y los posibles conflictos, ocurridos o no, que se generan con estos antecedentes dentro de una trama de amor y traiciones.

La noche de los cascabeles es una invitación a lo que siempre —secreta o deliberadamente— se ha buscado con la literatura: reinventarse a sí mismos y reinventar la vida.

Floriman Bello Forjonell

Detalles

Fecha:
Nov 17
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Librerío de la Plata
Carrer de Sant Jaume, 8
Sabadell,Barcelona08201España
+ Google Map
Teléfono:
935 13 80 41
Web:
https://libreriodelaplata.com/
Ya hemos podido reactivar la venta de libros impresos. Disfruta de todo nuestro catálogoCatálogo
+ +