Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La oscuridad volvió a quedarse quieta’ en Lugones

Mar 1 @ 6:30 pm - 8:00 pm

La oscuridad volvió a quedarse quieta - José Herrero - Lugones

El próximo martes 1 de marzo, a las 18:30 horas, estáis todos invitados a la presentación de La oscuridad volvió a quedarse quieta, nuevo poemario de José Herrero. El acto tendrá lugar en el Café-Cervecería Alambique de Lugones, situado en el Pasaje del Parque, 18 (esquina a Monte Auseva) de dicha localidad.

José Herrero nos ofrece en La oscuridad volvió a quedarse quieta un poemario desgarrador, directo y emotivo. De lenguaje cercano, popular y preocupado por el prójimo.

La sed, la luz y la oscuridad son algunos de los elementos que permanecen en la constante visita que hacemos al mundo lírico que ese yo que canta nos quiere enseñar, mostrándonos que a través de la poesía y el verso puede uno ser más solidario o al menos, reconocer las maldades de las que somos capaces los hombres.

Esa misma retórica preocupada por el otro y los demás, lleva a convertirse en algunos textos, en una poética del desamparo, confiándonos el autor versos dignos de antología.

Detalles

Fecha:
Mar 1
Hora:
6:30 pm - 8:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Cervecería Alambique de Lugones
c/Monte Auseva, Paseo José María Ramos Valdés, 18
Lugones,Asturias33420España
+ Google Map
Teléfono:
620 47 19 11
Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +