Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Los sueños del náufrago’ en Graena

Jul 1 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Los sueños del náufrago - Dori Hernández Montalbán - Graena

El próximo sábado 1 de julio a las 19:30 horas estáis todos invitados a la presentación de Los sueños del náufrago, primer poemario en solitario de Dori Hernández Montalbán, que tendrá lugar en el Salón del Hotel Balenario de Graena, situado en la calle San Antonio, 5 de la citada localidad granadina. La autora estará acompañada por Asenjo, escritor, y Carmen Hernández Montalbán, poeta.

Los sueños del náufrago se concentra en la reflexión sobre el hombre. La mujer es parte fundamental de su composición lo que hace que la lectura sea recordada sin distinción de géneros, sin feminismos o tendencias de moda: hay humanidad —que no es poco, hoy en día y en literatura— sentida, sensual y lírica.

El libro contiene todo: fuerza, desgarro y belleza.

Así en las hermosas páginas de este libro se conjugan la mejor poesía social, una espectacular retórica del agua y una variedad de tonos que predicen más poemas, más poemarios, muchas historias.

La mujer y el hombre, el lenguaje y lo primigenio: desde la palabra podemos llegar, dejándonos acompañar por la poeta, al profundo entendimiento que significa vivir, amar, respetarse.

Local

Hotel Balneario de Graena
Calle San Antonio, 5
Graena,Granada18517España
Teléfono:
958 67 06 81