Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Mi vida en el búnker’ en Ponferrada

febrero 22 @ 7:00 pm 8:30 pm

El próximo jueves 22 de febrero a las 19:00 tendremos el placer de presentar Mi vida en el búnker, nuevo libro de Manuel Ángel Morales Escudero. El autor estará acompañado por Ruy Vega, Elisa Vázquez y Pedro Villanueva, compañeros del Club Petronio. La presentación tendrá lugar en la Librería El libro imposible de Ponferrada, situada en la Calle Gil y Carrasco, número 2.

En el contexto de una pandemia mundial, un hombre decide encerrarse en un búnker huyendo de los horrores de la superficie. Durante meses, el búnker se convierte en un lugar para la reflexión y la resistencia, pero, sobre todo, en una reivindicación de la vida indómita y sin sometimiento a ningún poder. A medida que el tiempo avanza y la soledad va haciendo mella en él, la posibilidad de salir de nuevo, aunque sea para ver la desolación y el horror, se va haciendo más y más atractiva.

Cuando sale, el mundo ha cambiado. Aquello que creía que permanecería ya no está y, en su lugar, grupos de salvajes y hordas enfurecidas lo dominan todo. Pero aún puede que quede una esperanza en la antigua ciudad. Y avanzar entre los cascotes y la herrumbre de los edificios podría tener su premio…

La nueva novela de Manuel Ángel Morales Escudero se convierte en una invitación a reflexionar sobre la servidumbre hacia el poder, sobre la libertad y los engaños a los que se somete a la población. Tomando como hilo argumental una némesis mundial —no tan lejana como podría suponerse—, Mi vida en el búnker reivindica el papel del individuo en un mundo que cada día baja un escalón más hacia el sometimiento, la servidumbre y la tiranía.

El libro imposible

C. Gil y Carrasco, 2
Ponferrada, León 24401 España
+ Google Map
987 40 76 62
Ver la web del Local