Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Ni un día sin una línea’ en Huéscar

Feb 15 @ 9:00 pm - 10:30 pm

Ni un día sin una línea - Guillermo Rubio Martín - Huéscar

El próximo jueves 15 de febrero a las 21:00 horas estáis todos invitados a la presentación de Ni un día sin una línea, primera colección de relatos de Guillermo Rubio Martín, que tendrá lugar en el Restaurante Los Jardines de Huéscar (Granada), situado en la avenida Ingeniero Vicente González, número 18. El autor estará acompañado por Nieves Chillón, poeta y profesora. Tras el acto habrá una tertulia que se podrá acompañar de cerveza y vino.

Esta colección de relatos y microrrelatos nació como un experimento en redes sociales siguiendo la máxima “Ni un día sin una línea”. A lo largo de una estación, atendiendo a las peticiones de los lectores y sus ganas de leer, se va componiendo un camino que intenta visitar todos los mundos, épocas y posibilidades.

El libro, concebido para ser leído como fue escrito, ofrece unas cuantas historias para viajar y sentir. Desde el pasado más pretérito hasta el futuro más imperfecto, desde zombis a psicópatas. Gira, como casi todo, en torno al amor y a la pérdida y no dejará indiferente a nadie.

Es, ante todo, un juego de laboratorio literario, cuestionándose el deseo de la lectura y la satisfacción que provoca en los lectores. Pretende, ante todo, mostrar variedad e impulso creativo.

Lo que no se puede negar es que cada uno de los textos aquí presentes es un grito a la vida, a la muerte, a la historia y al sentimiento.

“Un esfuerzo por descifrar el cómo, detrás del qué, sabiendo el cuándo”.

Detalles

Fecha:
Feb 15
Hora:
9:00 pm - 10:30 pm
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Restaurante los Jardines de Huéscar
Av. Ingeniero Vicente González, 18
Huéscar,Granada18830España
Teléfono:
958 74 01 81