Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Ni un día sin una línea’ en Maracena

Mar 9 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Ni un día sin una línea - Guillermo Rubio Martín - Maracena

El próximo viernes 9 de marzo a las 19:00 horas estáis todos invitados a la presentación de Ni un día sin una línea, primera colección de relatos de Guillermo Rubio Martín, que tendrá lugar en la Librería Cala de Maracena, ubicada en la Plaza Sor María Luisa, número 4. El autor estará acompañado por Esther Salcedo, jurista, y Alejandro Santiago, editor.

Esta colección de relatos y microrrelatos nació como un experimento en redes sociales siguiendo la máxima “Ni un día sin una línea”. A lo largo de una estación, atendiendo a las peticiones de los lectores y sus ganas de leer, se va componiendo un camino que intenta visitar todos los mundos, épocas y posibilidades.

El libro, concebido para ser leído como fue escrito, ofrece unas cuantas historias para viajar y sentir. Desde el pasado más pretérito hasta el futuro más imperfecto, desde zombis a psicópatas. Gira, como casi todo, en torno al amor y a la pérdida y no dejará indiferente a nadie.

Es, ante todo, un juego de laboratorio literario, cuestionándose el deseo de la lectura y la satisfacción que provoca en los lectores. Pretende, ante todo, mostrar variedad e impulso creativo.

Lo que no se puede negar es que cada uno de los textos aquí presentes es un grito a la vida, a la muerte, a la historia y al sentimiento.

“Un esfuerzo por descifrar el cómo, detrás del qué, sabiendo el cuándo”.

Detalles

Fecha:
Mar 9
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Librería Papelería Cala
Plaza Sor Maria Luisa, 4
Maracena,Granada18200España
+ Google Map
Teléfono:
958 41 05 78