Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘No somos flores’ en La Casa de los Cuentos de Barcelona

Nov 9 @ 8:00 pm - 9:30 pm

No somos flores - Lucía Marín - La casa de los cuentos - Barcelona

El próximo jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas Lucía Marín, con su colección de relatos titulada No somos flores, participará junto a otras escritoras en el programa Escrituras abiertas que organiza Liberoamérica, revista iberoamericana de literatura, cultura e igualdadLaia López Manrique, Begoña Ugalde, Guillermina Torresi, Verónica Nieto, Alicia Camposalas completan este evento en el que las autoras presentarán su obra, ofrecerán una lectura escénica y tendrán una conversación sobre la literatura y la igualdad. El acto tendrá lugar en La Casa dels Contes, situada en la calle Ramón y Cajal, 35, de Barcelona.

No somos flores habla desde sus protagonistas, niñas, jóvenes, adultas y ancianas, con cercanía y honestidad. Nos cuenta cómo se enfrentan al mundo ajeno y al propio, a través de una variedad de recursos y estilos, desde el monólogo interior al realismo mágico, pasando por la distopía o la autoficción, para dejarnos al final un regusto amargo, provocarnos un suspiro de ternura y alivio, o bien una risa floja.

A lo largo de estos doce relatos, ensartados en un hilo sin duda violeta, la autora reivindica con sus propias palabras “un lugar para nuestras historias y nuestro punto de vista; para que la literatura, sin tratar de adoctrinar ni instigar, pueda llevar a quien la lea a una reflexión crítica y a una comprensión más empática de algunas realidades no tan evidentes a simple vista”.

Local

La Casa de los Cuentos
Carrer de Ramón y Cajal, 35
Barcelona,Barcelona08012España
+ Google Map
Teléfono:
697 47 27 09
Web:
http://www.casadelscontes.com/
Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +