Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘No somos flores’ en Plasencia

Sep 16 @ 8:00 pm - 9:30 pm

No somos flores - Lucía Marín - Plasencia

El próximo sábado 16 de septiembre a las 20:00 horas estáis todos invitados a la presentación de No somos flores, colección de relatos de Lucía Marín, ilustrados por Joaquín Vila, que tendrá lugar en la Librería La Puerta de Tannhäuser, situada en la Rúa Zapatería, 22, de Plasencia. La autora estará acompañada por Elena de las Heras Miedes, que se encargará de la introducción del acto y realizará una entrevista a Lucía Marín.

No somos flores habla desde sus protagonistas, niñas, jóvenes, adultas y ancianas, con cercanía y honestidad. Nos cuenta cómo se enfrentan al mundo ajeno y al propio, a través de una variedad de recursos y estilos, desde el monólogo interior al realismo mágico, pasando por la distopía o la autoficción, para dejarnos al final un regusto amargo, provocarnos un suspiro de ternura y alivio, o bien una risa floja.

A lo largo de estos doce relatos, ensartados en un hilo sin duda violeta, la autora reivindica con sus propias palabras “un lugar para nuestras historias y nuestro punto de vista; para que la literatura, sin tratar de adoctrinar ni instigar, pueda llevar a quien la lea a una reflexión crítica y a una comprensión más empática de algunas realidades no tan evidentes a simple vista”.

Local

Librería La Puerta de Tannhäuser
Calle Rúa Zapatería, 22
Plasencia,Cáceres10600España
+ Google Map
Teléfono:
927 41 17 97
Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +