Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Ni un día sin una línea’ en Granada

Feb 9 @ 8:00 pm - 9:30 pm

Ni un día sin una línea - Guillermo Rubio Martín - Granada

El próximo viernes 9 de febrero a las 20:00 horas tendremos el placer de presentar Ni un día sin una línea, primera colección de relatos de Guillermo Rubio Martín, que tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, situado en la calle Almona del Campillo, número 2, 2ª planta. El autor estará acompañado por Carmen López, diseñadora gráfica, Fran Ortiz Fuentes, escritor, y Alejandro Santiago, editor.

Esta colección de relatos y microrrelatos nació como un experimento en redes sociales siguiendo la máxima “Ni un día sin una línea”. A lo largo de una estación, atendiendo a las peticiones de los lectores y sus ganas de leer, se va componiendo un camino que intenta visitar todos los mundos, épocas y posibilidades.

El libro, concebido para ser leído como fue escrito, ofrece unas cuantas historias para viajar y sentir. Desde el pasado más pretérito hasta el futuro más imperfecto, desde zombis a psicópatas. Gira, como casi todo, en torno al amor y a la pérdida y no dejará indiferente a nadie.

Es, ante todo, un juego de laboratorio literario, cuestionándose el deseo de la lectura y la satisfacción que provoca en los lectores. Pretende, ante todo, mostrar variedad e impulso creativo.

Lo que no se puede negar es que cada uno de los textos aquí presentes es un grito a la vida, a la muerte, a la historia y al sentimiento.

“Un esfuerzo por descifrar el cómo, detrás del qué, sabiendo el cuándo”.

Lugar

Centro Artístico, Literario y Científico de Granada
Calle Almona del Campillo, 2, 2ª planta
Granada,Granada18009España
Teléfono:
958 22 68 11