Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Última’ en la FLG

Abr 21 @ 8:30 pm - 10:30 pm

Última - Enrique J. Vercher García - Feria del Libro de Granada - FLG18

Este sábado 21 de abril, entre los actos programados para la XXXVII Feria del Libro de Granada, a las 18:30 horas presentaremos la nueva novela de Enrique J. Vercher GarcíaÚltima, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones CajaGRANADA de Puerta Real. A las 19:30 horas Enrique estará firmando ejemplares de su libro en la Caseta de Firmas. El autor estará acompañado por Antonio César Morón, escritor y dramaturgo, y Juan Peregrina, editor.

¿Qué ocurre en el mundo cuando aparece una persona con poderes ilimitados? ¿Podemos llegar a conocer a alguien tan formidable y a la vez tan terrible?

Última es una novela en la que Enrique Vercher reflexiona sobre los límites del poder y en definitiva sobre la condición humana.

La trama ideada por Vercher nos conduce mediante secuencias cotidianas al día a día de un personaje extremo que se plantea la vida y la muerte de la humanidad, desde su posición especialmente privilegiada gracias a una condición de extraordinaria diferencia respecto al resto de mortales que hará que nos preguntemos sobre los intereses ocultos, las obsesiones y deseos de Última.

Detalles

Fecha:
Abr 21
Hora:
8:30 pm - 10:30 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Feria del Libro de Granada
Calle Acera del Casino
Granada,Granada18009España
+ Google Map