Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Última’ en Madrid

May 25 @ 9:30 pm - 11:00 pm

Última - Enrique J. Vercher García - Madrid

Este viernes 25 de mayo, a las 19:30 horas, estáis todos invitados a la presentación de la nueva novela de Enrique J. Vercher GarcíaÚltima, que tendrá lugar en laBiblioteca Pública Municipal Iván de Vargas de Madrid, situada en la calle de San Justo, número 5. El autor estará acompañado por Miguel Herrero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

¿Qué ocurre en el mundo cuando aparece una persona con poderes ilimitados? ¿Podemos llegar a conocer a alguien tan formidable y a la vez tan terrible?

Última es una novela en la que Enrique Vercher reflexiona sobre los límites del poder y en definitiva sobre la condición humana.

La trama ideada por Vercher nos conduce mediante secuencias cotidianas al día a día de un personaje extremo que se plantea la vida y la muerte de la humanidad, desde su posición especialmente privilegiada gracias a una condición de extraordinaria diferencia respecto al resto de mortales que hará que nos preguntemos sobre los intereses ocultos, las obsesiones y deseos de Última.

Detalles

Fecha:
May 25
Hora:
9:30 pm - 11:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Biblioteca Iván de Vargas
Calle de San Justo, 5
Madrid,Madrid28005España
+ Google Map
Teléfono:
917 58 62 11
Ver la web Local