Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Voces de madrugada’ en Sant Cugat

Oct 27 @ 9:30 pm - 11:00 pm

Voces de madrugada - Jone Miren Asteinza - Sant Cugat

El próximo jueves 27 de octubre a las 19:30 horas estáis todos invitados a la presentación de Voces de madrugada, nueva colección de relatos de Jone Miren Asteinza, que tendrá lugar en el Ateneu Santcugatenc, situado en la Avinguda de Gràcia, 16, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La autora estará acompañado por Susana Camps Perarnau, escritora y crítica literaria, y Alejandro Santiago, editor.

Desde el microrrelato al relato, la prosa de Jone Miren Asteinza nos lleva a lugares evocados por la infancia, la juventud y la madurez, mediante un uso acompasado de la memoria y sus perversiones, los recuerdos, las relaciones y los caracteres de los personajes que pretenden sobrevivir en un mundo ininteligible para ellos.

Las presencias femeninas, la pureza, la ruptura, las revoluciones, el amor… todos los elementos más atractivos que bullen en la cabeza de la escritora, van armando una sutil autobiografía ficticia, esculpiendo concretas tallas y miniaturas literarias, que transcurren desde el primer momento de la vida —el nacimiento y sus momentos previos— hasta el punto final de nuestra existencia —la muerte, el dolor, la enfermedad, el desasosiego—.

Voces de madrugada es el segundo libro de relatos de Jone Miren y es, esencialmente, hermoso y literario.

Detalles

Fecha:
Oct 27
Hora:
9:30 pm - 11:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Ateneu Santcugatenc
Avinguda de Gràcia, 16
Sant Cugat del Vallès,Barcelona08172España
Teléfono:
936 74 51 95
Ver la web Local