Lectura consciente de ‘El pedestal de los cobardes’ en Churriana de la Vega

El pasado lunes, tras la presentación de El pedestal de los cobardes en Guadix, Rosario R. Gálvez acudía al Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega para impartir un taller de lectura consciente para la sensibilización en materia de Igualdad entre hombres y mujeres a través de pasajes de su nuevo libro.

El acto fue organizado por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Churriana de la Vega, junto con otros eventos organizados en torno al 8M. Sonia Machado, concejala de Igualdad, dio la bienvenida y presentó a Rosario, que rápidamente se hizo con las riendas.

El pedestal de los cobardes pone el foco en los abusos en la infancia y Rosario, con la selección de algunos textos, propició la reflexión individual y el debate colectivo del público asistente, muy participativo y emocionado.

Os dejamos algunas fotografías del encuentro.

7 Comentarios

  • Carmen Publicado 14 marzo, 2024 11:46 am

    Nuestra compañera Chary , no solo es una gran enfermera sino que además se va a convertir en una gran escritora .
    No os podéis perder la presentación de este libro que trata sobre la agresión sexual en la.infancia .

  • Maria Teresa Martínez Lao Publicado 15 marzo, 2024 12:29 pm

    Experiencia intensa el poder compartir con la autora del libro un espacio para comentar las emociones y sentimientos que despierta la protagonista en el lector. Felicidades!!!

  • Fran Publicado 22 marzo, 2024 4:43 pm

    Lectura muy recomendable para todas las personas que quieran romper silencios

  • ELVIRA Publicado 22 marzo, 2024 4:58 pm

    Un buen libro ,que no solo describe la valentía de la protagonista sino que critica el silencio tan injusto que siempre hay alrededor de la violencia infantil

  • Antonio Publicado 22 marzo, 2024 5:56 pm

    Gran persona y enfermera! Y conmovedor libro sobre la violencia sexual infantil, no os lo podéis perder.

  • Manuel Publicado 22 marzo, 2024 9:06 pm

    En efecto, presentación muy emotiva de un tema oculto pero muy presente en nuestra sociedad y en nuestro entorno. Enhorabuena a Chary!!

  • Dani Gualda Publicado 23 marzo, 2024 11:16 am

    El taller que sobre la novela EL PEDESTAL DE LOS COBARDES dirigió su autora, Rosario R. Gálvez, despertó emociones intensas y diversas, tuvo participación por todos los integrantes del grupo, y demostró que es necesario visibilizar la violencia infantil.

Los comentarios están cerrados.