Descripción
Luis Landero, en el prólogo epistolar, le escribe a Daniel Fuentes Casado:
Tu proyecto de Hombre analógico es magnífico, y tu talento narrativo y verbal también, por lo que he leído y por lo que vislumbro. […] Tu escritura es inteligente (mucho), divertida, con detalles y matices estupendos. Tu estilo paródico es muy brillante.
[…] Tu aventura literaria me parece extraordinaria y conmovedora. […] son admirables tus cualidades literarias.
Luis Landero
Daniel Fuentes Casado. Estudié aeronáutica para poder no ejercer. Soñé con un sistema filosófico y geometría propia. He tenido varias epifanías: en una pude martillar un Eurofighter y no lo hice por cobarde, algo que me pesa en el ánimo todavía a día de hoy. Aprendí otras cosas más o menos útiles para poder vender mi fuerza de trabajo cualificada o hacerme dueño de medios de producción. Acabé como mano de obra sobrecualificada, infrarremunerada y no sindicada, aunque no del todo descontenta, porque el absurdo siempre me ha reconfortado. Intenté escalar la pirámide social por distintas vías. Me he desclasado en oficios diversos en varios países. Ahora que todo está carísimo empiezo a buscar soluciones habitacionales y escribo libros que no leen ni mis amig@s literari@s y que termino pagando yo. No tuve smartphone ni redes sociales hasta los 40, y ahora me he hecho adicto y ya no leo.
Daniel Fuentes Casado ha publicado la novela El Hombre Analógico (2020) y los poemarios Ubicuo alud de nívea luz divina (2021) y Aré lo que pude (2023).
Leer más sobre Daniel Fuentes Casado
Autor
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.