Un encuentro casual en un pub de barrio entre un detective fracasado y una abogada de éxito supone el comienzo de una relación envuelta en una nebulosa de misterio, en la que se entremezclan juego, seducción, deseo erótico, asesinato y… un sugerente tema musical, en una acción trepidante desarrollada a través de diversas ciudades españolas y de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.
Un encuentro casual en un pub de barrio entre un detective fracasado y una abogada de éxito supone el comienzo de una relación envuelta en una nebulosa de misterio, en la que se entremezclan juego, seducción, deseo erótico, asesinato y… un sugerente tema musical, en una acción trepidante desarrollada a través de diversas ciudades españolas y de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.
Antonio César Morón (Granada, 1978) es dramaturgo, novelista y teórico del teatro. Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Granada, donde trabaja como profesor. Miembro, además, de la Academia de Artes Escénicas de España y del Laboratorio Rivas Cherif de Investigación Teatral en la especialidad de Dramaturgia. Entre sus títulos de creación teatral destacan 'Rilkowk' (Granada, 2020); 'Todas las perversiones posibles de la democracia están aquí' (Madrid, 2015); 'Elipses' (Madrid, 2014); y 'Ahora los esclavos' (Madrid, 2013). Su aportación más relevante a la teoría dramática es 'La dramaturgia cuántica' (Granada, 2009) en donde se exponen las bases teóricas de esta nueva técnica de escritura ideada por él mismo. Leer más sobre Antonio César Morón
Valoraciones
No hay valoraciones aún.