Una fuente junto al camino

12,00 

Cuando Irina llega al pueblo sola, vencida y sin esperanza, no imagina que se va a ver envuelta en la aventura de su vida. En ese lugar los paisajes y los muros esconden mucho más de lo que parece, y los secretos de siglos aún laten esperando a que alguien los saque a la luz. Un muchacho desesperado y lleno de problemas, un niño en blanco y negro, una antigua promesa aún incumplida y un gato callejero van echando abajo los prejuicios de alguien que pensaba que todo estaba perdido, demostrándole que, para empezar de nuevo, solamente hace falta pararse a admirar una fuente junto a un camino.

Categoría: Etiquetas: , , ID Producto: 6627

Autor: Susana R. Miguélez.

Descripción

Una fuente junto al camino. Cuando Irina llega al pueblo sola, vencida y sin esperanza, no imagina que se va a ver envuelta en la aventura de su vida. En ese lugar los paisajes y los muros esconden mucho más de lo que parece, y los secretos de siglos aún laten esperando a que alguien los saque a la luz. Un muchacho desesperado y lleno de problemas, un niño en blanco y negro, una antigua promesa aún incumplida y un gato callejero van echando abajo los prejuicios de alguien que pensaba que todo estaba perdido, demostrándole que, para empezar de nuevo, solamente hace falta pararse a admirar una fuente junto a un camino.

Susana R. Miguélez


Susana R. Miguélez


Susana R. Miguélez nace en León en el año 1972. Ha participado en concursos de cuentos y novela en numerosas ocasiones, descartando ese canal como arranque de su carrera literaria, y optando finalmente por la autoedición de su primera obra, 'Los cuentos, como yo los entiendo'. En la actualidad colabora con textos en clubes de lectura independientes y revistas de ámbito local. Publica asimismo cuentos cortos en un blog que es visitado diariamente por decenas de lectores.

Leer más sobre Susana R. Miguélez

ISBN13: 9788494158537
Colección: Nenúfar
Tamaño: 14x21 cm
Páginas: 182
Idioma: Castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: Noviembre 2013
Encuadernación: Rústica con solapas

BookCyFer

Solo yo

El salón del libro

Mi soledad y yo

Todos mis libros

La biblioteca de Bella

Vamos a leer…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.