El pasado día 3 de enero hemos presentado mi novela ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, de Francisco Urbano, con Luis Prosper (fundador de grupos como Oviformia SCI o Heroica, compositor de algunos de los mayores éxitos de Fangoria, y actual miembro del grupo Breton Armada) en Madrid, en El dinosaurio todavía estaba allí. Os dejamos la crónica que redactó el propio autor:

Hemos compartido opiniones sobre la música de la novela, sus personajes, su cotidianidad, su verdad. Luis Prosper ha sido un presentador de lujo al que le estoy enormemente agradecido por haberme querido acompañar y por sus comentarios tan positivos de la novela y su generosidad. Ha desgranado con literaria verbalización el lienzo donde se enmarca el transcurso de la novela, la autenticidad de la música seleccionada, lo atípico de una novela que podría entenderse como Una novela más de los ochenta, pero que en absoluto cae en el tópico cansino y repetido.

Ha habido muy buena participación del público, con preguntas interesantes sobre los entresijos de la creación de la novela, las músicas que nos interesan y nos motivan, tanto a mí como a Luis Prosper y los proyectos de futuro.

Ha sido para mí una tarde muy especial, en la que he conocido a Luis Prosper, un músico que ha subido todavía más mi admiración hacia él.

Y todo ello en un local con mucho encanto, lleno de cultura, de actividad literaria y musical como es El dinosaurio, conducido por Marisol y Darío, en el que pudimos escuchar la música que fluye por la novela.

Gracias a todos los que me habéis acompañado, por vuestra cercanía y vuestro cariño.