El 28 de octubre llegábamos a la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid para acompañar a Mariana Feride Moisoiu en la presentación de su último poemario, El oído del viento, la pasión y la belleza llevadas a la poesía.

En un acto plagado de poetas, Alejandro Santiago presentó a las personas que iban a intervenir en la presentación, agradeciendo su predisposición y acompañamiento, así como elogió la poesía de Mariana y las facilidades que nos dio durante la edición, siempre escuchando y colaborando en todo.

María Luisa García-Ochoa Roldán realizó un análisis más profundo sobre la obra de la autora y mantuvo una amena charla con la autora sobre sus motivaciones, lecturas, autores referentes y su visión de la poesía.

Mariana Feride Moisoiu derrochó cariño y pasión hacia sus compañeros poetas, agradeció su ayuda y apoyo y cerró el acto haciendo partícipe al publico para que recitara algunos de sus poemas.

Damos gracias a Javier Díaz Gil, Margarita Campos Sánchez, Juan Calderón Matador, Alma Pagés, Antonio Zaragoza Sesmero, Cinta Rosa Guil Redondo, Pilar Arias, León Cano Ramírez, Noemí Andrés, Lola Deán, Iris Ixpeña e Isabel de la Cruz, que quisieron participar con la lectura de poemas contenidos en El oído del viento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *