El 27 de octubre estuvimos en el Castillo de Coracera, en San Martín de Valdeiglesias, para presentar El oído del viento, última obra de Mariana Feride Moisoiu, la pasión y la belleza llevada a la poesía.

El acto fue introducido por Pilar Arias Casado, que ejerció de maestra de ceremonias, presentando a los intervinientes en la presentación y dedicando unas palabras a Mariana y su poesía. Fernando Cornejo, presidente de la Fundación Castillo de Coracera, quiso intervenir y demostró su interés cultural así como colaboración para realizar actos literarios en la fundación, donde todo estaba dispuesto y nos trataron de lujo. Alejandro Santiago, editor, se mostró muy agradecido con Mariana por poder trabajar en tan bello poemario, así como con todos los asistentes, público e intervinientes en la presentación, pues fue un acto precioso en un lugar único.

Luis Miguel Esteban nos dejó su mirada crítica sobre la obra de Mariana Feride, dejando algunas pinceladas sobre la pasión que la autora lleva dentro. Javier Fernández Jiménez, periodista, mantuvo un diálogo con la poeta, donde alabó su trabajo y ofreció su colaboración para ayudar a Mariana a impulsar su poesía.

Mariana Feride Moisoiu, muy emocionada, agradeció a cada uno de los presentes, tuvo palabras de cariño para compañeros y amigos, nos contó sus comienzos como poeta, sus lecturas, sus aprendizajes y la belleza, magia y rotundidad de sus versos.

Algunos asistentes recogieron el ofrecimiento de la poeta para recitar en público y pudimos disfrutar de algunos de los poemas contenidos en El oído del viento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *