Espectacular el acto de presentación en Madrid del libro de Mar Navarro G.El ruido que haces al vivir, cuentos donde las mujeres tienen un protagonismo especial y el humor y la ironía desempeñan parte de la retórica de los mismos.

Alfredo Sanzol coordinó de forma magistral una amena charla con la autora y el editor Alejandro Santiago, donde surgieron temas referentes al volumen de cuentos publicado por Nazarí y otros temas relacionados con el mundo del espectáculo, la literatura y la música.

Macarena Sanz abrió el acto en la Sala Nieva del Teatro Valle-Inclán, que estaba abarrotada de gente deseosa de escuchar entre otros, “Sosiego”, cuento con el que la actriz se lució gracias a su entonación y ritmo. La propia Macarena Sanz y Roberto Enríquez leyeron después a dos voces el relato que cierra el volumen y le da título al mismo: “El ruido que haces al vivir”, en el que los sonidos son los protagonistas de una ruptura sentimental.

Las lectoras y lectores se deshicieron en elogios con la autora durante la adquisición del libro y la posterior firma de ejemplares y es que Mar Navarro G. habla bien, escribe mejor y se rodea de profesionales que como ella, sienten el arte en las venas.

Ya hemos podido reactivar la venta de libros impresos. Disfruta de todo nuestro catálogoCatálogo
+ +