El Teatro Calderón de Motril levantaba el telón anoche para abrirnos las puertas del Hotel Penumbra, último trabajo de Juan José Cuenca López, un poemario de potencia y belleza líricas y de soledades compartidas, de guiños al diferente y plagado de un lirismo arrebatador.

Acompañado por Alejandro Santiago, que elogió el verso del autor al tiempo que agradecía su confianza y su buena disposición ante las sugerencias realizas durante el trabajo de edición, y Francisco García Morón, escritor y realizador del prólogo del libro en cuestión, que realizó una disertación sobre la poética de Juan José Cuenca, con un profundo análisis sobre su estructura y forma, terminando con la esencia del sentimiento que Juan José Cuenca intenta y consigue transmitirnos con su discurso lírico. Tras los agradecimientos por parte del autor y unas breves pinceladas sobre su trabajo, Juan José Cuenca nos deleitó recitando magistralmente algunos de sus poemas.

Os dejamos algunas fotografías del acto.

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +