El pasado 1 de mayo Salvador Pérez Dueñas y Roberto Linde (escritor e ilustrador) presentaron La Caja de Pandora en la Sala Zaida de la Feria del Libro de Granada.

Junto a Alejandro Pedregosa, Salvador Pérez Dueñas presentó su primer libro de cuentos. El presentador se encargó de ensalzar los temas y el tratamiento que había dedicado el escritor a sus textos: “la cara b” de todos nosotros, esa parte oscura que guardamos y no mostramos por vergüenza o prudencia a veces, y que forma parte de nuestra más profunda oscuridad, de ahí el título, la referencia a Pandora y la lectura de síndromes que algunos cuentos de este libro poseen.

Pérez Dueñas contestó a cuestiones del género de los cuentos, se deshizo en agradecimientos a Roberto Linde por las ilustraciones y a Pedregosa por haber aprendido bastante de narrativa de este novelista: Pedregosa, en su línea, restó importancia a su papel en la influencia del autor y sostuvo una distendida charla con el mismo, dando paso al público que preguntó, matizó y recalcó algunas problemáticas que surgieron en el acto.

Un divertido y comunicativo acercamiento a los lectores por parte de Pérez Dueñas y Pedregosa.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *