El pasado viernes 18 de diciembre se presentó La luz del fin de la tierra, poemario de Carmen Hernández Montalbán, en la Fundación Pintor Julio Visconti de Guadix.

Compartimos las palabras de agradecimiento de la autora: El pasado día 18 fue especial para mí, se presentó mi poemario La luz del fin de la tierra, un acto entrañable en el que me sentí acompañada por tantos amigos que no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo. Gracias a mi hermana Dori Hernández Montalbán que tan certeramente ahondó en su sentido, a Encarni Pérez Rodríguez y Antonio de Nuevo Wadias por trasmitirme el mensaje de Editorial Nazarí y el suyo propio, a Roxana López, nuestra Concejala de Cultura por sus generosas palabras, A Manuel Khortés por sus fotos, la que ilustra la portada y el reportaje de la presentación, a Juvenal Soto, por su apoyo incondicional desde el principio y a la Fundacion Pintor Julio Visconti por acogernos en su casa, que ahora también es casa de la cultura. Mis disculpas a aquellos que tuvieron que estar de pie y mi agradecimiento a todos los que estuvieron conmigo, aunque sea de corazón. Ahora mi libro ya no me pertenece, es vuestro.

Muchas gracias a todos los asistentes y al personal implicado en ambos actos para que todo saliese perfecto. Os dejamos algunas fotografías.

Editorial Nazarí, tus llaves para otro mundo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *