Junto al poeta Pedro Letai y el editor Alejandro SantiagoAntonio César Morón presentó su nuevo libro: esta vez no de teatro o poesía sino una novela policíaca titulada Mientras las limusinas esperan en la calle, con el aliciente del precioso homenaje a un cantautor recientemente fallecido como es Leonard Cohen y la historia que rodea al Chelsea Hotel junto a Janis Joplin.

Las ciudades visitadas son Granada, Sevilla, Melilla y Nueva York por los personajes como el protagonista, el detective Emilio Irene.

Pedro Letai y el autor mantuvieron una charla, a la que se sumó Alejandro Santiago, siendo entretenida y amena, ya que el diálogo fue fructífero sobre la construcción de la novela, los motivos musicales y la trama del libro, curiosa, atractiva y llamativa.

El autor es un experimentado escritor y lo demostró en el acto celebrado en la Biblioteca Pública Iván de Vargas de Madrid, dando a entender más de lo que decía, avezado ponente y excelente orador, que ahora se introduce en el mundo de la novela negra.

El libro se presentará en Granada también, junto a Alejandro Pedregosa y Juan Carlos Friebe.

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +