El pasado jueves 18 de febrero tuvimos el placer de presentar Monodiálogos frente al espejo, nuevo libro de opinión y crítica social de Antonio Fernández Ferrer, en la Sala del Aljibe del Museo Casa de los Tiros de Granada.

El autor estuvo acompañado por Alejandro Santiago, editor, Carlos de la Fé, escritor y prologuista de la obra, y José Luis López Enamorado, poeta y, en esta ocasión, alter ego del escritor. Tras una breve introducción por parte del editor, Carlos de la Fé ofreció al público presente (podrán disfrutar también los que no estuvieron presentes en el siguiente enlace) su particular versión de Los espejos abominables, las dos caras del espejo (Tomen un espejo, siéntense frente a él y miren o déjense ver.). Posteriormente Antonio Fernández Ferrer nos descifró los motivos que lo llevaron a publicar este libro, de pensamiento, de crítica social, que se inició como pequeñas entradas a su blog en tono irónico, pero que sumadas una tras otra podía conformar un todo digno de disfrutarse con pausa. El acto terminó con un enfrentamiento en monodiálogos (magistralmente interpretados por Carlos y José Luis) reprochándose las actitudes de las dos caras descritas por Antonio Fernández Ferrer.

Muchas gracias a todos los asistentes, que hicieron el esfuerzo de acompañarnos en un día de lluvia. Os dejamos también algunas fotografías.