El pasado 14 de abril día tan simbólico para la historia española, se presentó en el Ateneo de Motril Monodiálogos frente al espejo, el último libro inclasificable de Antonio Fernández Ferrer.

El libro causó tanta expectación que el autor fue acompañado al acto por multitud de personas contando entre los presentadores a Ángel Pacheco, presidente del Ateneo de Motril y Anuciata Vinuesa que expresaron su sentir y memoria en un día tan señalado. Tras Alejandro Santiago Martínez y sus palabras sobre la Editorial Nazarí y lo que significa que Fernández Ferrer se sume a su catálogo, Carlos de la Fé, prologuista del libro, desgranó las ideas principales del libro sin desvelar el contenido.

Antonio Fernández Ferrer habló del proceso de creación del libro y de lo que significa una obra donde el diálogo está presente, diálogo con uno mismo, que a la vez hace la función de charla con el lector que, sorprendido, encuentra una diversidad de temas donde la crítica social y la autocrítica son dos de las herramientas principales que el escritor utiliza.

No podemos olvidar que el final del acto fue, nunca mejor dicho, espectacular, con una magnífica interpretación por parte de las actrices Charo Iluminati y Patricia Martín.

El público, que abarrotó el lugar, volcándose con el autor como se pudo comprobar a la salida de la presentación acabó encantado en un acto completo y hermoso: las firmas de Fernández Ferrer no se hicieron esperar y la gente pudo conversar con el autor con una copa de vino en una mano y el libro de Monodiálogos en la otra.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *