El pasado 24 de abril tuvimos el inmenso placer de presentar en la Feria del Libro de Granada Nocturnario. 101 imágenes y 101 escrituras, un trabajo conjunto, idea original de Ángel Olgoso, en la que colaboran 101 de las mejores plumas a nivel nacional.

Un libro como este no merecía menos atención: si a la propuesta de 100 collages hecha por Ángel Olgoso y coordinada entre él y el prologuista, el reconocido José María Merino, 100 autores contemplaron la posibilidad de responder al granadino con cien hermosísimos textos, el público que visitó la Feria del Libro de Granada ayer no se quedó corto en acompañar a los autores que participaban en el libro: el espacio central se llenó de gente que quería disfrutar de la tan especial edición de este volumen, ilustrado tanto por bellas imágenes de Olgoso como por diferentes textos de los autores convocados en él: entre otros de los que acudieron allí estuvieron Miguel Arnas, Fernando de Villena, Josefina Martos Peregrín, J.M. Pérez Zúñiga, Carlos de la Fé, José Luis Gärtner

El comunicativo poeta Juan Carlos Friebe, el límpido prosista Antonio Enrique y el elegante Ángel Olgoso, deleitaron a un respetable entregado. Alejandro Santiago, se deshizo en agradecimientos y elogios por haber tenido la oportunidad como editor de realizar este libro único en el panorama de las letras en español.

Todo un acontecimiento para celebrar, ya que es un libro que pervivirá en la memoria, pues está escrito e ilustrado con esa intención: lleno de cariño, profesionalidad y amor por la imagen y la palabra escrita.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *