Miguel Arnas presentó su novela Nos en el Palacio de la Fundación Pintor Julio Visconti, arropado por unas cuarenta personas que disfrutaron de una charla entre el autor, el escritor Juan Peregrina y el editor Alejandro Santiago.

El novelista catalán recordó la época de la transición y las famosas escuelas en lucha de sus tiempos de profesor en Cataluña: hay homenajes, guiños y verdades profundas en este libro, una novela coral que transmite el respeto, la tolerancia y la libertad que se respiraban por esos años. Aunque no podemos olvidar las restricciones —tan actuales— que también sufren los personajes y la ambientación tan hermosa de una Barcelona repleta de gente diferente, jóvenes transgresores y alumnos que pregonaban los cambios que vendrían.

La gente comentó lo ameno que había sido el acto, ya que entre las anécdotas de creación del libro y las preguntas realizadas, se divirtió el público asistente y pudo conocer algo más de este gran novelista cuya inventiva parece no tener fin.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *