El pasado viernes 30 de octubre tuvimos el placer de presentar Sueños dispersos, primera incursión de Francisco Beltrán Sánchez en el mundo de los relatos.

Como no podía ser de otra forma, el comedor del Colegio El Sauce de Chauchina estaba desbordado. En torno a 200 personas se congregaron para arropar al autor en el acto de presentación de su nuevo libro. Acompañado de María Encarnación García (Alcaldesa de Chauchina), Germán González (Delegado Territorial de Educación en Granada), Miguel Ríos (cantante) y Alejandro Santiago (responsable editorial), Francisco pudo exponer su visión particular sobre la infancia, la educación, inmigración, que recogen estos Sueños dispersos, dotados de una alta carga social.

Los asistentes pudieron disfrutar de la intervención de Victoria E. Muñoz JiménezLola GarcíaToñi BarrosoEncarna MartosBelén Adarve y José Luis Lupiáñez, que leyeron algunos extractos del libro como muestra para el público.

La presentación se cerró de forma emotiva con la entrega a Miguel Ríos de una fotografía realizada hacía 50 años, donde aparece él junto a unos primos y amigos de Chauchina.

Muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta celebración. Os dejamos algunas fotos y esperamos tener pronto disponible la grabación del vídeo que realizó el Ayuntamiento de Chauchina.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *