El 1 y 2 de octubre se presentó en La terraza Chill-Out del Café Loft Playa Muchavista, en El Campello (Alicante), El recuerdo nunca duerme, segundo poemario de José Luis López Enamorado. El poeta nos cuenta su experiencia en las siguientes líneas:

Recién llegado de El Campello (Alicante) con la gratitud instalada en mí por la extraordinaria entrega recibida de grandes y buenos amigos que han hecho posible dos días de lectura y música en el CaféLoft de Roberto y Madlin. Mi poesía ha estado arropada por More Than Jazz (Eva María, Fernando y Rafael), el cubano de aromas franceses Lorenzo Tartabull y la guitarra de Edu López.

Siempre he pensado que soy un hombre con suerte, mucha suerte, que la gente me atrapa y me conduce con excesiva caricia participando de los ecos de mi voz, de mi poesía y de mi conversación que les proporciono desde mi cariño más absoluto. Este fin de semana me han dado una auténtica lección de cariño y participación mi familia, amigos llegados desde Motril y Madrid y amigos descubiertos en Alicante que han puesto incondicionalmente a mi disposición lo que es suyo: ambiente, música, colaboración y amistad auténtica. He viajado al son de La Habana con un puñado de cubanos sonoros de risas, de culturas y de canción y con ellos, el aire se ha roto con voces de boleros para celebrar el encuentro.

Gracias a todos, han sido dos días inolvidables que espero se repitan con la misma intensidad.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *