El pasado jueves pudimos disfrutar de la maravillosa presentación de Bombón / Midnight Cravings, de June, que estuvo muy buen acompañada en un acto muy dinámico y participativo en el Eshavira Club.

El acto estuvo envuelto en la atmósfera que Maya Yoshida nos brindó con su violín, antes, durante y al final del acto. Durante el cual, Alejandro Santiago, editor, y June, escritora, mantuvieron una animada charla sobre el libro, su creación y diferentes detalles del mismo, como la idea de entregar esos textos en una caja como las de bombones, en lugar del encuadernado clásico. Durante el acto tomó la palabra Patrick Thomson, que ayudó a June en algunos pasajes de la edición en inglés, Julián López Caballero, que analizó algunos textos y la forma de escribir de la autora, y el hermano de June, que además de expresar el sentimiento de orgullo de la familia, se arrancó con una canción.

Un momento muy especial fue la lectura de un fragmento de «Papel perfumado», con el acompañamiento a la guitarra de José «Petete» Fernández. Os dejamos el vídeo y algunas fotos.

 

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +