El escritor Carlos Battaglini presentó su libro de relatos Me voy de aquí el pasado 4 de noviembre en el marco de la 32ª Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. El acto contó con la compañía de la periodista y escritora Mayte Martín quien entrevistó al autor ante un público entregado que abarrotó ‘la carpa Don Benito’. Battaglini explicó el largo y duro periplo narrativo que ha recorrido para ver cómo por fin Me voy de aquí veía la luz. El autor contó también la compleja y fascinante relación que mantiene con los personajes de su libro, “personajes que me acompañarán toda la vida”; así como las curiosas e inesperadas sinergias creadas entre las diferentes historias “que fueron formando un caleidoscopio y su propia forma pero siempre unidas por un nexo común: la necesidad de cambiar de vida”. El autor respondió a preguntas del público y posteriormente se procedió a la firma de ejemplares ante un público numeroso que esperó pacientemente a hacerse con un ejemplar de Me voy de aquí firmado por el autor.

Carlos Battaglini relegó su carrera diplomática en el Servicio Exterior de la Unión Europea para entregarse a Me voy aquí, su primer libro de relatos que ha trabajado a lo largo de quince años, y el cual le ha supuesto una entrada muy elogiosa en el mundo de la literatura.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +