El pasado 14 de agosto tuvimos el placer de presentar El Círculo de Atón, de Antonio Marín Sánchez, en la Sala de Exposiciones Juan Antonio Díaz-López de Cabra del Santo Cristo, con todas las medidas de seguridad y con muy buena afluencia de público.

El acto fue organizado por el Excmo. Ayto. de Cabra de Santo Cristo, cuyo concejal de Cultura, Juan Guidú, se encargó de presentar el evento, dando la bienvenida y mostrando el apoyo del consistorio por la cultura y la literatura. Alejandro Santiago, en representación de Editorial Nazarí, agradeció la confianza del autor al elegirnos para publicar su primera novela y comentó algunos detalles sobre el proceso de edición y lo fácil que lo puso Antonio en todo momento.

Manuel Garrido, director del Colegio Arturo del Moral, destacó la capacidad creativa y descriptiva del autor, así como realzó el esfuerzo que supone enfrentarse al público en una primera publicación, y más hacerlo con un texto de alta calidad, como ocurre con El Círculo de Atón. Miguel Olmedo, Decano de la Facultad de Derecho de la UGR, desveló algunas pinceladas sobre la trama, el trabajo como funcionarios de prisiones y las sectas, destacó el conocimiento sobre ambas cuestiones que atesora Antonio y la gran labor de investigación realizada en esta novela, en apariencia corta y de rápida y fácil lectura, pero que esconde mucho trabajo en su elaboración.

Antonio Marín Sánchez agradeció, tanto al público asistente como a los integrantes de la mesa, su apoyo y colaboración, y al pueblo de Cabra del Santo Cristo su buena acogida desde que llegó hace varias décadas. El autor explicó los motivos que le llevaron a publicar, su gran pasión por la lectura y la escritura, y el momento en el que decide compartir su creatividad con el público. Leyó algunos pasajes de la novela y recibió con agrado las peticiones del público para que continuasen con su creación literaria. Al terminar el acto se procedió a la firma de ejemplares y charla con el autor manteniendo las medidas de seguridad.

Muchas gracias al público asistente y al Excmo. Ayto. de Cabra del Santo Cristo por la organización y colaboración en el evento, asegurando todas las medidas necesarias para su buen desarrollo.

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +