Este pasado fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo, tuvo lugar FicZone 2016, la Convención de Cómic, Animacion y Juegos de Granada en Fermasa.

Con una asistencia multitudinaria y docenas de actividades organizadas, antes de la apertura de puertas a las 11.00h del sábado por la mañana, ya se había formado una cola de cientos de personas que aguardaban impacientes el comienzo del evento. Dentro del pabellón 2 se hallaba el callejón literario, donde 8 escritores estuvieron todo el fin de semana con sus stands. Entre ellos, la Editorial Nazarí tuvo dos representantes, José Loma con su libro Última Batalla: El señor de las Bestias y Cristina León Lopa con El Creador de Ánimas.

Durante sábado y domingo, ambos estuvieron promocionando sus publicaciones y firmando ejemplares, dándose a conocer a un público general muy variopinto en cuanto procedencia, género, sexo y edad. Ambos títulos han quedado en manos de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, ya que, por ejemplo, la organización fletó autobuses procedentes de toda Andalucía.

Son muchos los que ya tienen El Creador de Ánimas y Última Batalla: El señor de las Bestias en sus manos, y esperamos que disfruten de su lectura tanto como nuestros dos escritores representantes han disfrutado de esta grata experiencia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *